Nuestra Sueño:

Fidelizar tus clientes.
Acá encontraras todo sobre Marketing 1 to 1 y CRM para lograr la lealtad de tus clientes.

Nuestro contenido:

Bienvenido a nuestra solución de Lealtad!

sergio@loyalpeople.net

(+57) 310 892-57-51

Top
 

Servicios

Nuestro servicio es nuestro diferencial, trabajamos por el éxito de nuestros clientes.

Funciona como un mapa de los puntos más sobresalientes que guiarán el programa de fidelidad. Con un solo vistazo, permitirá ver el rumbo que se le va a dar al programa.

1.

Diseñamos

En principio, comenzamos con el diseño del programa. Creamos un documento que ayudara poner en marcha tu programa de fidelidad.

¿Cuáles son? En principio, los que hemos definido en el punto anterior: El ticket promedio, la facturación, etc. Pero también te sugerimos algunos más que resultan útiles.....

2.

Medimos

Una vez en curso, comenzamos a hacer la medición de los distintos indicadores del programa para entender si estás yendo en la dirección que propusimos.

Esto lo haces mirando los indicadores que están estancados y proponiendo hipótesis para corregirlo. Veamos un ejemplo:

3.

Aprender

Este es el tercer paso dentro del proceso. Ahora nos enfocamos en los aspectos del programa que no están funcionando para corregirlos.

q

Sobre el Programa de Beneficios!

Con el fin de lograr  y desarrollar el mejor y más innovador programa de beneficios, trabajamos en equipo con el personal de tu empresa para lograrlo.

Por ejemplo Loyalpeople  posibilita a las empresas publicar en su página de Facebook su propio programa de Fidelidad, dando a sus fans puntos por sus likes y comentarios positivos por las compras realizadas, otorgando una diferenciación en su experiencia con la marca.

En  paralelo  tomamos  toda  su  información  y  la  convertimos  en  una   poderosa  base  de  datos,  segmentada  con  sus  gustos  y  datos  de   contacto para poder enviarles ofertas personalizadas y convertir esos fans en clientes.

Entre otras principales tareas a ejecutar encontramos:

Leer Más