Nuestra Sueño:

Fidelizar tus clientes.
Acá encontraras todo sobre Marketing 1 to 1 y CRM para lograr la lealtad de tus clientes.

Nuestro contenido:

Bienvenido a nuestra solución de Lealtad!

sergio@loyalpeople.net

(+57) 310 892-57-51

Top

¿Quierés tener más clientes? ¿Quierés retenerlos?

Encuentra aquí todo sobre Loyalty.
q

¿Quierés tener más clientes? ¿Quierés retenerlos?

Te contamos todo lo que tienés que saber para que cada vez que se vayan de tu tienda, quieran volver.

La actual dinámica comercial en la que participan cada vez más jugadores que, como vos, deben complacer a un mercado generalmente informado y exigente, obliga a aplicar nuevas y originales estrategias para diferenciarse, hacerse más visible y, sobre todo, sumar atractivo.
Así, no basta con que inviertas en publicidad para convocar a nuevos clientes. Eso sólo es el principio. Porque una vez que ellos llegan a tu comercio y realizan la primera compra es importante que quieran volver..
Y para eso es necesario que le ofrezcas algo más que el producto o el servicio de calidad que fueron a buscar. De este modo, lo que vas a lograr es incentivarlos a que regresen, no una, sino muchas veces. Y, así, no sólo amortizar el gasto que hiciste inicialmente para atraerlos, sino superarlo. Conseguir mayor rentabilidad.
La pregunta no se hace esperar: ¿Cómo? La respuesta, tampoco. A través de un programa de fidelización es posible retener a los nuevos clientes y hacer que cada uno de ellos te aporte más rentabilidad que si sólo invertías en publicidad para atraerlos. Tené en cuenta que llamar la atención de un nuevo comprador es más caro que retenerlo.

admin