Nuestra Sueño:

Fidelizar tus clientes.
Acá encontraras todo sobre Marketing 1 to 1 y CRM para lograr la lealtad de tus clientes.

Nuestro contenido:

Top

Analizamos

el comportamiento de tus clientes y sus hábitos de compra.

Analizamos el comportamiento de tus clientes y sus hábitos de compra para crear distintos segmentos y conectarte con cada uno de ellos en forma diferente y personalizada.
35% Incremento anual de las ventas 0
19% Frecuencia de compra promedio 0
25% Incremento Promedio de Life Customer Value 0
p
p

Premiamos a tus clientes no solo por compras.

El consumidor de hoy utiliza múltiples canales para interactuar con las marcas. Nuestra solución de fidelización interactiva te permitirá incentivar, reconocer y premiar a tus clientes por cualquier acción que aporte valor a tu negocio.

p

Capturamos información adicional de tus clientes

La información capturada a través de nuestras herramientas ayudará a conocer al consumidor para adaptarte mejor a sus preferencias y comportamientos y así incrementar la eficacia de las acciones de marketing.

p

Incrementamos la repetición de compra

Premiar a tus clientes por cada compra e interacción realizada genera barreras de salida hacia la competencia y mejora la tasa de repetición de compra, incrementando así el Lifetime Value de tus clientes.

p

Hacemos comunicaciones segmentadas

Genera una base de datos segmentada en función de las variables que se capturan, nuestro servicio permite enviar comunicaciones a individuos y segmentos de usuarios a través email o facebook.

Conectamos con cada cliente en forma personalizada.

En el competitivo escenario en el que vivimos, sólo quienes entiendan y conozcan mejor a sus clientes tendrán la oportunidad de impactarlos con su mensaje y ser exitosos. Para esto es clave contar con un servicio que te permita conectarte con ellos en forma personalizada, enviando emails o publicando publicidades digitales que le hablen a cada persona sobre sus necesidades.
home-7-slide-image-2.jpg

Medimos todo.

Seguimos la efectividad de tu programa en todo momento.

Conocemos con precisión la efectividad de las acciones.

  • Cuántos nuevos cliente se registraron la última semana,
  • Cuántos cupones fueron canjeados e incluso
  • Cuánto has facturado gracias a tus acciones de retención.
  • Quiéres conocer quienes son tus mejores clientes?
  • El gasto mensual promedio de tus clientes?
  • Ticket promedio?
  • Tus productos más vendidos?

Usa esta valiosa información para analizar el comportamiento de tus clientes, pensar nuveas estrategias y potenciar tu negocio!

q
p
p

Social CRM

Creamos una potente base de datos de tus clientes, sus historial de compras y sus deseos.

Cada interacción es automáticamente incorporada al perfil digital de cada cliente, lo que nos permite entender su comportamiento, conocer sus gustos en productos e intención de compra, creamos grupos segmentados para realizar comunicaciones más efectivas y medir cambios en sus compras. Identificamos a tus clientes más importantes. Conoceremos los hábitos de consumo de todos tus clientes!
p

Acciones promocionales con los puntos.

Con el programa de fidelización y nuestra herramienta, podemos fácilmente realizar acciones promocionales utilizando los puntos de tu programa. Es muy fácil, toda acción promocional con puntos se realiza en forma automática. Tus clientes lo agradecerán y tus ventas se incrementarán!

Doble Puntaje.

Doble puntaje por la compra de un producto determinado.

Puntaje Extra - Fecha

Puntaje extra por la compra en una fecha determinada.

Puntos Extra.

Puntos extra si supera un monto de compra determinado.

Punto Extra - Combo.

Puntos extra por comprar un combo de productos.

Recompesamos a tus clientes.

Los conocemos haciendo inteligencia comercial sobre sus compras, gustos y comportamiento!.

Loyalpeople automatiza la inteligencia comercial de tu empresa, logrando dar descuentos y premios a quienes más te compren o quienes cumplan con objetivos comerciales. La innovadora integración con Facebook permite también premiarlos por participar en tu Fan Page en Facebook al responder encuestas, preguntas multiple choice, votaciones, donde puedes obtener información valiosa para entender que es lo que ellos esperan de tu marca.

En tu tienda física.

En tu mobile app.

En tu redes sociales.

En tu e-commerce.